5 Juegos que puedes jugar en familia

83

Numero 1: Towerfall

Este juego nos da la posibilidad de personificar a un poderoso arquero y luchar contra nuestros enemigos en diferentes torres, en las cuales tendremos que movernos hábilmente y recolectar munición para salir victoriosos de la batalla. El juego contara con más de 50 nuevos niveles, 4 arqueros nuevos, 6 nuevos power ups y la posibilidad de jugar hasta 12 jugadores en cooperativo.

Numero 2: Peggle 2

Es un videojuego mágico tipo puzzle-casual basado en eliminar todas las fichas naranjas antes de que se te acaben las bolas. Al eliminar todas las fichas naranjas, el fiebrómetro del juego se llena, dando una fiebre extrema, donde dan puntos adicionales depende del hoyo de bonus en que caigas.

Numero 3: Rocket League

Es un videojuego que combina el fútbol con los vehículos. Fue desarrollado por Psyonix y lanzado el 7 de julio del 2015. Se encuentra disponible en español, tiene modos de juego cooperativo, de un jugador y en línea.

Numero 4: Spelunky

En Spelunky, el jugador controla a un espeleólogo que explora una serie de cavernas coleccionando tesoros, salvando damiselas y evadiendo trampas.

Numero 5: The Jackbox Party Pack

The Jackbox Party Pack es un juego de trivias en el que puedes participar con varios de tus amigos dependiendo del jugo que abras, la idea del juego es que los participantes pueden estar en cualquier lugar y no es necesario tenerlos cerca para poder compartir con ellos.
Creador de la miniatura: Debloymetal

Category Tag
Loading Facebook Comments ...

Add your comment

Your email address will not be published.